Tuesday, September 26, 2006

Sunday, September 24, 2006

CONFIRMADO: Flaco de Dinamita Show, anda escondido en Rancagua.

Te vay en pura boca.

Nuevo remedio contra el sida "NITRATODEPONERTELO"

Si no lo veo, no lo creo...

Mami que sera lo que quiere el negrooo

Papalapapiricoipi

Asi cantaba whitney Huston despues del manzo batatazo quese pego con el negro piñera, Como la pillamos a esta chiquilla mas lanzada que una flecha, Se fue a webear con el negro y quedo con este rostro. que le habra echo este cabro ,que le dio chiuuu, lo que si sabemos, es que asi encontraron el baño del motel " El Entierro " donde paso la noche con piñera.

Saturday, September 23, 2006

Biografias: Juan David Rodriguèz




Este joven cantante, sepulto toda su carrera cuando supieron que su compinche de parrandas, habia sido sorprendido con un kilo de cocaina.
Mas encima lo sapio y lo echaron de rojo.




Asi llorando se fue, Despues se lanzo a la vida Y desaparecio.
Un dia se volvio loco jalandose 18 gramos, ERA UN ENERGUMENO, se tomo 3 botellas de ron y unas pilsen, ahì comenzo a transformarse y a temblar, nadie sabia lo que pasaba. En la calle se dirigio a tvn destruyendo con todo a su paso.
Quemo Liguria, le pego a 5 abuelitas dejandolas inconcientes y se transformo asi en:TIEZO- MAN





Llego a tvn y se carcheteo hasta a los guardias, al director de rojo le metio la cabeza al water y el rafa corio por los pasillos y Juan le gritaba: " me sapiaste y te los jalabay callao los motes" luego se atraviesa un tramolla y se lo manda a guardar en pleno 24 horas ahi llegan los pacos y Juan David rompe un vidrio y desaparese hasta hoy.





MORALEJA: Lo que hacen los motes.

Wednesday, September 20, 2006

Wednesday, September 13, 2006

FAMILIAS ELEJIDAS PARA CANAL 13

Los Manríquez:

Terrible de cumas, los más cogoteros de la pobla, prometen no dejar a familia parada, llevan sus kirusas y linchacos fondeados en los ketejeidis, dicen que serán los ganadores de este reality.





Los González

Cuèqueros por excelencia, guenos pal mambo, no perdonan guitarra ni acordeones pa empezar a cantar y bailar, webean de lo lindo y sin olvidar su guena chicha y este 18 dicen que van a dejar la caga en las fondas, por que pusieron una, que se llama los notomaina y van a dejar la cola este 18.







Los Pérez Cotapos

uuuu estos si que son bravos, chupan mas que orilla de playa, al mayorcito varias veces a sido encontrado con el hocico morado ya que come mucho maki, el mas chiquitito le cuesta llegar a la casa , ya que no se puede la raja con copete, les deseamos suerte y que dejen de tomar grapa, que los deja muy borrados y se creen superhéroes pegando carazos al suelo y encontrando camas en cualquier lado(cuídate viejo).





Los Molina

Dueños de un emporio en Valparaíso y acróbatas, son el alma de la fiesta, muy conocidos por el puerto, sus carismáticos rostros los hacen muy queridos y sus Rutinas cómicas son impresionantes, prometen muchas carcajadas este reality.






OPCION 1: Los Manríquez
OPCION 2: Los González
OPCION 3: Los Pérez Cotapos
OPCION 4: Los molina


Estas familias se la juegan en este reality por el gran premio que les tenemos, una noche en el prestigioso motel " HACETEPALLASITO" Y una pareja de finos y hermosos CONEJITOS para prepararse el mejor de los bajones...




Tuesday, September 12, 2006

FELIZ 18 A TOOODOS MIS AMIGOOOOOS... HIP.



EL CARE JUGUETE...

Danger: esta foto fue tomada minutos después que víctor se empipara garrafa y media.
Cuidado " SI VAS A BEBER TINTO, CEPILLATE LOS DIENTES".
Este joven es la cara visible de nuestra campaña, tomate la otra organizada por el hogar de santa cecilia de lo cañas, para que se beba con moderación estas fiestas patrias.

Sunday, September 10, 2006

El lider de la derecha




Nadie olvidara al asesino mas grande de la historia de chile y a todos sus secuaces AUN ACTIVOS.


MINISTRO DEL INTERIOR
( el mas weon al arco)







MINISTRO DE HACIENDA
(a correr pato yañes)





SECRETARIO DE GOBIERNO
(por la boca muere el pez)



MINISTRO DE JUSTICIA.
(corre forest, corre)





Bueno que no te engrupan estos mismos pasteles ya que seria un gran retroseso, no queremos volver a lo mismo,y que no se te ocurra unirte al lado oscuro de la fuerza, que es muy poderosa.

DARTH VEADER



Saturday, September 09, 2006

TE PILLAMOS NELSON MAURI




Te pillamos cochino, así que esto es lo que haces en el colegio, aaaaa?
Ya, te gusta POCO, gracias a N.L.P. nuestro vikingo incógnito supimos la verdad.
Le saco lo mejor de el, uuuuyyy.

Nelson mauri, anda al colegio, no seai flojo o te saco de rojo...

Friday, September 08, 2006

secciòn: Parientes a la cresta del mundo



MOHAME LA JETA rie. tiene mucha fe de encontrar a su hermano perdido, del cual algo se supo (Mohame no lo ve hace 50 años).



Esta noticia remecio el medio farandulero mistico del mundo, recordemos que mohame la jeta es un chaman y curandero muy peligroso de PAKECHUCHAISTAN , amigo de ROSAMELARAJA hechizero muy buscado en esas latitudes.

Hoy como si nada ,aparece su otro hermano Bin Laden la jeta, para ayudar en la busqueda. (imagenes exclusivas)







Llego una declaracion publica de su hermano perdido, que decia ser presidente de los estados unidos y que renegaba toda su procedencia familiar arrabe terrorista. que no nesecitaba a sus hermanos para goberrnar el mundo.



Hoy Mohame la Jeta y Bin Laden La Jeta, solo quieren vengarse de èl. (que se hacè llamar george ) sera una gran batalla, renegar de los LA JETA le saldra caro. . . y nada los detendra.

Se viene la peña de los peña



FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTIAN, Desde la distancia aca poniendole por vo la dura, me la sake pa vo no ma washoooote deseo muy feliz cumpleaños Tu hemano PEPE PEÑA.
Asi que se viene la peña de los peña el viernes 15 Empesando el 18, en la direccion que ustad conocen y los 300 invitados tambien.


OPTIMUS PRIME TE INVITA





NUESTRO AMIGO OPTIMUS PRIME NOS INVITA AL BATATAZO QUE DA INICIO A LAS FIESTAS PATRIAS, EN DONDE HA PASADO MAS DE ALGUN INCIDENTE, COMO OLVIDAR AL DRAGO CUANDO SE LE CAYO LA TORTA O AL CHUNCHO DANDO SU CONCIERTO AL AIRE LIBRE, AHORA OPTIMUS TE INVITA .
ESTE FUE BAUTIZADO ASI DESPUES QUE SE TOMO 2 DE RON Y UNAS PILSEN, Y SE TRANSFORMO EN: TRANFORMERS chi--ki--ki--ku

HOY SLAYER, BANDA ORIGINAL. UYEAAAAH



Este es uno de los vikingos. El TULO personaje de aquellas andansas, Amigo de esa epoca pubertistica. trash, desde pendejo, a mi igual me gustaba el trash, pero este era como dicipulo de la oscuridad, bueno, era mi compare. Un dia de esos de canciones guturales y agarrar pal webeo al mas harry, nos tomamos un ron silver a 3 sorbos TULO, SEUGO Y PEPEPEÑA Y pasamos por fuera de una casa que habia fiesta .
Dejamos la pata.

Tulo:deja entrar po flaca, si somo tu amigo, un ,dos, tres cuuumpleaño feliiz... y weas .
Yo cagao de la risa y adentro lleno de lolitas de 15 bailando felices y este weon , agarra un gato negro y lo tira por una ventana, dejando flor de caga, se cae el dj , unas pendejas todas rasguñas, botan los copetes etc. APRIETA CHUCHESU...

Ese es mi gancho tulo...

MI PARCHE


VOIVOD, WAR AND PAIN.

Este parche lo tengo desde el año 89 cuando iba a PUNTO ROCK, que fue el primer negocio de trash que hubo en rancagua, quedaba arriba de los DUMBO,atendia el cristian,weno, me lo regalaron ese año por ser el mejor cliente y hasta ahora lo uso por que es filete.

Empesaron del 81 y su primer disco lo sacaron al mercado el 84. Ellos, estos muchachos ,inventaron el progresivo Metalico y bientrashero...


ANTIGUUUUUUO...

Thursday, September 07, 2006

SPEED STICK necesita valientes

GOLOSA

LA PERRA TOPLERA



EstA perrA califa fue encontradA manociando a cuantO SEÑOR se topaba golosa golosa, la chacal del lucas bar, la faraona del pasapoga, la chacal del baron rojo, le decian la susuky se le subian todos arriba, pero la ultima vez no se cuido y le combirtieron el manzo golaso,... GOLOSA !!!

Carlos Martel, el alma de la fiesta


En el barrio Independencia encontró refugio y amigos , consolidándose como el organizador oficial de los "carretes universitarios" de la facultad de medicina de los años 20. Sin embargo, con el paso del tiempo los alumnos le perdieron el rastro, hasta que un día lo encontraron descansando para siempre en una mesa del pabellón de Anatomía.los médicos decidieron embalsamar el cadáver de su amigo colocándole una copa en la mano, haciendo que brindara con ellos para siempre.

" LO PUEDES VER EN EL MUSEO DE ANATOMIA " (veridico)

Extra: Encontramos a bin laden en peumo


Fue encontrado haciendo chicha de manzana, conocido aca como bin likido, tenga mucho cuidado ,porque se le ha visto en una avioneta de fumigar haciendo de las suyas, ya que antenoche cuando las gallinas estaban poniendo, se le vio haciendo hoyos y gritando hacia adentro de estos, hacia un hoyo y luego gritaba en èl y lo tapaba.
Tengan mucho cuidado que anda SEMBRANDO EL TERROR.

Wednesday, September 06, 2006

Jordi Castell ya se aseguro el asao Pal 18



El rey de los golosos jordi queria quedarse con el quezo cabeza, golosin no podi ser asi de yegua, este 18 quiere quedar relleno como pavo navideño, no sigan su ejemplo, aunque ya hay varios pedidos de las perversas.

Hablando de huecos me acorde de una mu wena, un dia en una clinica llegaron 2 tipos en moto ,se baja el que iba atras ,que era un chico que caminaba como cawboy (con las patas bien abiertas)y con cara de dolor, su amigo era gigante (1:85 mas menos), este acompaña a " jordi " (como llamaremos al chico)al box de atencion, alli el gigante lo espera afuera y entra este chiquitin.

- El doctor y los paramedicos le sacan la ropa y descubren que " jordi " tenia toda la espalda rasguñada y de lo que deberia ser el ano ,sobresalia una gran tripa.

- Resulta que el gigante se habia hecho chupete al chico rasguñandole la espalda y prosediendo por ditroyt animalmente, jajajajajajaja, fue lo unico que se escuchaba en los pasillos, los guardias: atento cisne a todos los puntos, dirigirse a urgencias por favor, jajajajjaa...

y todo esta historia fue aportada por un vikingo que estubo ahì, L.S. que aparecera pronto en este blog, ya que es uno de los principales complices de triple P.


Pepe peña : " este weon tiene carisma"


En comversaciones esta un joven recien llegado del sur ,Felipe Avello ,por una oportunidad para ingresar a la prestigiosa productora del conocidisimo animador : Josè alfonso " Pepe Peña " Hormazàbal, famoso por sus Programas " a la sombra de alguien " o " yo no escribi ese guiòn " y apariciones en programas de tv como : " ¿ quien mierda soy vo ? " o " saca tu asqueroso y ediondo trasero de mi vista " este famoso animador no cree mucho en este joven que promete mucho, por que pepe peña tiene malas experiencias con promesas del espectaculo, ya que hace poco una persona de la rivera del rio mapocho prometio risas , El gran Pepe Peña le creyo y fue un fiasco. se trata del nunca bien ponderado y hasta ahora desconocido Alejandro Gonzalez o Coco Legrand




Asi es dificil que se llegue a arreglo pero Pepe peña se Concentra ya que este finde semana es la peña de los peña y esa noche se celebra hace muchos años por alla en sus apocentos y como no, tan los pilotos avisados y tiene ya lo nesesario para esa noche de noches ,Empanadas , vino, ron y .....




a LAS PERVESAS (yalipsi ,olga ignacia,ingrid y maria de las bendiciones )



No te lo pierdas Vikingo, si muestras el Carnet de vikingo gratis
VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE ( cumpleaños cristian y carol )

Tuesday, September 05, 2006

CAZADOR DE COCOS



Lamentamos la muerte de nuestro amigo steve irwin, pero como se le ocurre darle el beso negro a una mantarraya y mas encima en el mar, fuera de su habitat la tierra, chiuuuu, se especula entre pasillos, que habria estado gatillando a la mantarraya, pero eso no esta claro aun, se dice tambien que habria sido por venganza, ya que hace un año esta mantarraya habria estado alimentandose y steve fue a webiarla mientras estaba almorzando y se llevo a su polola a webear a un colegio y nunca mas la vio, habran pagado los cocodrilos por su cabeza, no lo sabremos hasta la proxima emision de su programa CAZADOR---CAZADO aqui en manimal chanel...

Te extrañaremos...


Monday, September 04, 2006

JOVENES PILSOKEROS



LLEGARON los jovenes pilsokeros, llegaron a preparan el 18, la mano men.
Se viene el 18 CAUROS, el 15 los 7 años de cafe journal en el muelle baron FIESTON, el 16 y 17 en maitencillo una rave gigante camino catapilco para ser mas exacto.
El 18 y 19 pichilemu.
ese es el recorrido del tur " viña tres tiritones sounchan band " auspiciado por pisco del valle de las tinieblas.



EL QUE TENGA ALGO MEJOR ESCRIBELO EN COMENTARIOS. porfavooooor.

Sunday, September 03, 2006

MI GATO KARATEKA




mi gato marcelo es blanco y negro, flaco y tiene los ojos verdes como dos aceitunas rellenas . ayer aprendió a hablar, a fumar y a caminar sobre sus dos patas traseras.
y ahora se pasea todo quebrado por la casa, dando gigantes zancadas, anchos brazos y con una mueca en la boca. después se detiene, se queda mirando a alguien invisible y dice: sí, sí, sí, evidentemente, evidentemente, como no, como no. y me mira de reojo esperando que le pregunte con quien habla.
ANDATE A LA CHUCHA MARCELO, le digo

perdona – dice él muy pagado marcelo - estaba hablando con el embajador de persia, una persona muy interesante, y muy letrada, por no hablar de...

TOMA, marcelo - le digo para que se calle - toma una luca y cómprate una PILSEN en el súper.
y sale zumbando, como alma que persigue el diablo.

¡y deja el tabaco, que te va a matar! le grito desde el balcón.

TE LLAMAMOS me contesta él.
jodido gato del demonio y la conchetu...

Cuando llega esta mas ancho de brazos, ¿ que pasa ? le digo yo.
Le acabo de sacar la chucha al "roky" el perro del chuleta de camello viejo( el viejo mas porfiado de la pobla ).
¿ el roky ? saaale weon, el roky es un pitbull terrible de cuatico.

lo pesque y le saque la chucha, a mi gatita la carlota le pego y le pego hasta le saco el cuero pa hacerse un bombo y seguirle pegando el weon.
y la dejo asi: