Friday, May 25, 2007

Eres tan Especial !!!




A quien no le han dicho esta frasecita; Gracias ,o sea ,no PASA NADA, eres tan especial, pero no me interesas, Te dicen:

--Cuantas mujeres deben haber por ahì que te quieran y te cuiden mejor que yo, busca a otra, yo Te quiero , pero no como tu quieres.

Es siempre lo mismo, bla ,bla, bla, asi que cuando escuches ERES TAN ESPECIAL, significa que eres lo peor que se les pudo plantar en su camino.




Pd: Yo fui muy especial.

Monday, May 14, 2007

Se viene fin de semana largo





- A prepararse para este fin de semana, que se viene Flor y en este que es el mes del "agua", en valpo te esperamos , pero con cautela si vas a tomar pasa las llaves.
- Valpo recuerda a Prat, a punta de cañonazos en el bar del piojo pelao, DONDE LLEGAY CAMINANDO Y TE VAY SERPENTIANDO, ya muchachos estan avisados, los esperamos en la quinta.

Pd: macha, choro y erizo, somo de valparaiso


¿ que ?

Wednesday, May 09, 2007

La sonrisa del mes.



Use pasta de dientes KAPUT y sonreirá así.

Bueno ya es un clásico esta sección y este es el elegido para tener tal honor, un clasico , el cindi, sin dientes, tiene menos dientes que un hipopótamo, menos presencia que un fantasma, menos carisma que una piedra de cerro, pero tiene un gran corazón, él es el rostro de nuestra campaña " yo tomo del mas barato ".

Pd: No coma muchos dulces.