Monday, November 26, 2007

La kaka al mar en pichilemu, no.




No a la contaminaciòn del ecosistema, paren la wea po.

Friday, November 16, 2007

El secreto



Restaurante ubicado en la playa de infiernillo, costanera 139 es la dirección y es el mejor lugar para disfrutar de una buena comida o de una puesta de sol con el mejor vino, secreto se caracteriza por la buena música y las fogatas en las frías noches pichileminas, variedad en tablas y tragos encontramos en este local de pichilemu atendido por sus propios dueños.






Su terraza con salida a la playa y su musica te invitan a bailar al lado de una fogata que se ve desde todo pichilemu.






Miles de sensaciones experimentaras en SECRETO.





PD: especial para sorprender a tu pareja

Monday, November 12, 2007

Este sabado Horcon La lleva



Todo el rock psicodélico de cazuela de cóndor con el misticismo y sonidos ancestrales de umbría en calafate, este sábado 17 de noviembre en la cuna del cuatikismo extremo, HORCON.



















Esta gira a sido todo un éxito y este sábado en HORCON va a estar de thriller, así que el que pueda valla que no se va a arrepentir, el rock se descentraliza y llega a todas partes, Este sábado Cazuela de cóndor y calafate en vivo desde las 7 de la tarde no se lo pierdan y luego el sábado 15 de diciembre terminamos en rengo.

Tuesday, November 06, 2007

Los reyes del Black metal Santiaguino



KYTHRONE, es la banda que la esta llevando en la escena metal chilena, talonearon a Obituary en chile y han tocado en todo santiago y parte del pais, la puesta en escena es poco común ya que sus maquillajes e indumentarias son brutales y hacen dirigir mucho la vista a ellos y no al tradicional headbangers.


















Su primer disco se llama Christripper Command y ahora están estrenando su segundo disco llamado kult Des Todes con el que revientan tocata que pisan y entretienen a los seguidores acérrimos de este movimiento musical.



























PD: http://www.farmaco.cl/kythrone/blut/

Monday, November 05, 2007

Encuentra la señaletica mas estupida.



















Al ganador se le darán 30 años de bencina Gratis por abrirnos los ojos, ya con los hoyos estamos en la ultima fila, como no van a morir miles de personas en las calles si la señalética y la distribución de las calles son como el ajo, ¿cuando van a salir las motos y autos voladores? ¿cuando disfrutaremos realmente del manejo?, nunca quizas, pero la fe no se pierde como dijo san expedito.

PD: Del transantiago para arriba.