Monday, November 06, 2006

Hoy Gran remate gran... en STGO.

Gran remate de vestuario
en el ESPANTAGRUELICO
Este miércoles 08 de noviembre se armo el gran remate gran, a pedido del publico, se viene toda la buena onda, con grandes accesorios a la venta, prendas de vestir, diversión, degustaciones, dj, desfiles, remates y mucho mas. Se viene terrible esta venta nocturna con toda la mística del “jueves chico “

Ya muchachos llenen su closet de ropa y accesorios " CALDO ".
ARROPATE este miércoles.




DARDIGNAC #50 ESQUINA E. PINTO LAGARRIGUE.
BARRIO BELLAVISTA.

13 comments:

Anonymous said...

La kagó comapere como ha progresao desde q saliste de las garras de R.R. ahora animando eventos, genial nomás po. Suerte y deéjate una minita po washoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!

Anonymous said...

jajajaja ta bueno para ver que locura se esta haciendo por ahì.

k.ry

Anonymous said...

estaran todos los mas jugosos y calduos de la zona central, jajajaja
va ser el manzo jugo o sea CALDO.

chiao.

Pepe Peña said...

LLEVEN PLATITA PARA COMPRAR MUCHA ROPA Y COSILLAS POR AHY...
JAJAJAJA.

VA ESCURRIR MUCHO CALDO POR AHY...


CALDOADICTO.

Anonymous said...

jjaan ojala ke te vaya bn wn!!!!!!!!!!!!!

salu2 a los cumpleañeros de este mes!!

Anonymous said...

DE ALLA SOMOS, ESPERAME CON UN ESCENARIO. VAMOS A DEJAR LA PATA. JAJAAJAJA.

Anonymous said...

pepe te voy a ir a ver pa cagarme de la risa.

Unknown said...

Interesante el evento, me gustaria ir pero tu sabes estoy un poco demasiado lejos.

Me gusto la campaña anti-tele, yo desde que la apague definitivamente haca ya un buen tiempo y me dedique a leer mas, a oir musica y a mi misma, comence a dormir mejor, a depender menos del cafe y mi calidad de vida mejoro mucho. Eso si, cuando hablan de los tesoros que pasan por la tele me es imposible enchufar y a decir verdad tampoco quiero, el unico programa que volveria a ver SI o SI seria el Show de los Libros.

Saludos y que viva la cultura.

Anonymous said...

guena guena pepe somos los vegetales, vamos para alla esperanos con cuatica...

pala risa el blog.

a lo pppeña jajajajaja.


PELAO.

Anonymous said...

uuuuf el manzo carret
afirmate.

la cago


todos los miercoles donde mismo.

Anonymous said...

OIGA, USTED ES TONTO O SE HACE?????

DEJEME HASTA AHI NOMA, PIENSE UN POCO SI PUEDE.








:·$%-
,

48

Anonymous said...

no faltan los weones picados.

perdonenlos nos saben lo que hacen.

escribir weas es humano.

Anonymous said...

obio po amigo, jajaja escriben weas y ponen anonimo jajajaja super gil.
pero aca esta la cara del pajaron ke escribe weas de comentarios.

http://lavenganzadelosvikingos.blogspot.com/2006/09/super-weon.html

lo mas`pa la risa fue una gringa que se meo en los pantalones, jajaja de lujo...