Tuesday, July 31, 2007

con cara de jugete un dibujo mas



Convertido en un dibujo mas, no me metía al blog por que he estado en un retiro espiritual, con deporte incluido y actividades varias, me fui a pichilemu, balneario de la sexta región cuna del surf, metido en un bosque encontrándome con mis chacras y trabajando con un amigo actor en lo que es nuestro gran estreno que se vendrá en un par de meses,





estos dibujos los hace Rodrigo Acevedo y yo me incruste en ellos, ya que este mes a sido muy loco y feliz en mi vida yo creo que estos dibujos se me asemejan ya que yo he estado en otro mundo igual que ellos, fuera de la realidad, pero mas dentro que nunca.








Pd: un retiro siempre te hace bien y si es en pichilemu mejor, visitenme en el restaurant "secreto" de infiernillo.

5 comments:

Recomenzar said...

Me encantó tu blog tu filosofia de la vida, tu sentido del humor. Gracias por tu comentario te sigo. seguime.

Alimontero said...

Hola... sabia que si eras de Pichilemu en alguna onda así andarias! me alegro tanto lo que aquí cuentas.. irte para adentro ( retiro espiritual o como quieras llamarlo) e volver a tu hogar. Y cuando sales al mundo te encuentras con la bulla, la chicharra y el "control y manipuleo" Que bueno que seamos una inmensa minoria los que queremos "despertar"...un llamado de conciencia...
Soy terapeuta y coach, y hoy en sanacion masiva, a través de las Constelaciones FAmiliares..
Gracias por tu visita en un momento especial que me ha fortalecido como Ser..

Un abrazo a tu corazón!

Ali

Anylu said...

ESTAN BUENAS LAS CARICATURAS....

ENTRETES, ES BUENO REIRSE DE UNO MISMO..

GRAX.

LATIDOS URBANOS said...

Buenisimos los dibujos y tú ¿convertido en caricatura? ja ja ja

...Pichilemu...si me gusta, no tanto si...lástima que no pueda ir a cobrarte la palabra del restaurant ja ja ja

SL2

Anonymous said...

Que wena pp, un retiro sea el que sea siempre hace bien, y obvio que es mejor si es en la playita, yo pronto tendré que pegarme un viajesito a pichilemu, Punta de Lobos es el mejor lugar pa conectarse. Nos vemos.