Tuesday, July 10, 2007

PUTA QUE HACE FRIO..




= La onda polar, el calentamiento de la tierra, no se, pero de que me he cagado de frió estoy claro, ya no basta con la chaqueta y la bufanda, hay que aplicar gorro, guantes, calzoncillo largo, camiseta, polaina y hasta orejeras, ya que Salí en la mañana un día y se me había congelado una oreja, la dura, no la sentía, la cago, con razón dicen que si pasas agosto tamos dados, en julio te recagai de frió por estos lados sudacas de fin de mundo.

Pd: Abríguense chiquillos

9 comments:

Alfonsina said...

Jajajaaaa!!!

Ahora mismo te leo y tirito...pfff!!!

Me parece precioso el gorrito coquero, pero le quedaría grande a varios que conozco...jajaaaaaaa!!!

Un besote, y gracias por el 7!!!

;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Alimontero said...

Increíble pero cierto...la culpa la tienen las vacas!! eso dijeron los de Kioto hoy.... el calentamiento global es culpa de las vacas...te juro!!! las flatulencias de las vacas...y no es broma, como tampoco es el frío de chile....brrrrrrrrrrrrrrrr!
El "bolero" genial, hasta los colores, que kerís que te diga!!
ah... y ese eres tú??
un abrazo por tu humor y por el momento que te he disfrutado!!
cariños
Ali

Blan_k said...

wuajajajjajaja

para variar entro a tu blog y me encuentro con algo "novedoso", podrías comercializarlo!

calentamiento global... aquí en el desierto hasta hubo granizos! eso es ya... para asustarse...

saludos!
abrazos!
y se agradece leer tu blog y reir...

Paulina Andrea said...

ahahaha ya nadie se acuerda de mi
todos se van y yo recien llegando
jejejjeje




ultra ola de frio!
q atroz... esto pasa por contraproducente...

verano= muertos de calor por favor queremos lluvia!
invierno= labios partidos, todos mojados, resfrios, catarros y lo q se venga!
Ahora quiero mucho calor

=(

Recomenzar said...

me has hecho reir. REQUETEBUENO. Te dejo un beso

LATIDOS URBANOS said...

Ja ja ja definitivamente esta prenda es el verdadero matapasiones¡¡¡¡

SL2

::: Isis ::: said...

jajajajaj


Que buena!!! hay que abrigarse todo lo que se pueda... y mejor cuidar algunas cosas.


Saludos!

Anonymous said...

hola pepe!!!!

jaja ta wena ja idea..

se veria xistoso..
pregunta...
la lana no les picaria??
jaja...

se cuida mil..


besotes y besitos..


taulinsiwis!!!

^^

Cosas que pasan said...

Tienes razón. hay que innovar para abrigarse. La cosa está fría y todos ea por calentarse.

salu2