Friday, April 13, 2007

¿ESTAS ABURRIDO DE TU TRABAJO?...


Estas aburrido de la pega, del sueldo paupérrimo, del jefe que te reta por todo ,no te puedes levantar para ir a esa pega maldita, pues yo te tengo la solución, te presento eL set de la felicidad:




Con estos 3 elementos tu vida cambiara y podras cambiar esa cara de culo forever.

Primero: doblar clip y unir al elastico.




Luego lo enganchas a tu boca y detras de tus orejas.






y ya esta.





EL KIT DE LA SONRISA FELIZ...

PD: nunca mas una cara de culo.

7 comments:

racarrás said...

juajjaja...

y la sonrisa queda de lo mas honesta...

yo tengo otras cosas pa andar cagao de la risa...

bufonazo said...

jajaajajajajjaa
esto me habia llegado en un mail... esa cara debo poner yo, despues q me hagan sexo oral...jajajaa
suerte!

J.C.Morgado said...

jajajaja


pues me sacaste una sonrisa, pero sin tu set.




que tengas una buena semana
;)

Anonymous said...

wuaaaaaaajaja q wena !!
q xistoso el invento
aunq igual se ve cara fea jaja
ueno.. el loko igual es medio federico.. jeje

saludos pepe.....

cuando se le va a ver por aka..

oie y la historia de la otra vez cuando..??
jajaja...

a lo picapieeedraa!!!! jajaja...

besos..


taulinsiwis!!!

^^

mariasusana said...

yo sonrio espontaneamente y gratis.

Anonymous said...

necesito ese invento !!!!..en especial cuando hay pendejos y viejos mas duraznos q la chucha ....paciencia no mas....pero me dejan chata cuando les explico una y otra vez la wea...y no hay caso..en fin..igual feliz de tener pega por fin!!!

XOXO

BullHorse said...

jajjaajaja!!!! se la voy a enseñar a mi jefe a ver la implementamos cmo tecnología de punta para RRHH... jajajajaja