Monday, January 08, 2007

EL DOBLE CHILENO DE ELVIS



FENOMENO EN VALPARAISO.

A parte de ser igualito a Elvis, por la calle, fuera de los show, tambien es Elvis y se viste como tal, es el personaje top one de valparaiso, es una leyenda que sigue divirtiendo a los jovenes en valpo, es un MOSTRO.

-¿ Cómo lo haces para mantenerte como tuna?


- Me cuido harto y he perseverado en esto de la música. Antes de ser cantante fui inspector de impuestos internos, y ahora me topo con mis ex compañeros y están todos pelados y guatones. Yo creo que Elvis envidiaría mi físico.


- mi abualo me contò que fuiste un cantante súper reconocido...

- Tu abuelo tiene mucha razón. Estuve en el Festival de Viña y en 1970 triunfé en un telefestival del Canal 13, donde competí con Marcelo - el de "Cachureos"-. Me gané un viaje a España. Grabé cerca de 25 discos.

-¿Y qué pasó?

- Vino Elvis...

-¿Y cómo le va en los shows con las chiquillas?
- Bien, para mí es una gran ventaja que un tipo de 70 años esté parado arriba del escenario y que las lolas de 15 a 18 años te griten ¡Ey, Elvis soy riiiico!.


2 comments:

Pepe Peña said...

ELVIS SOS UNO DE ESOS GRANDES DEL PUERTO, YO PERSONALMENTE LO HE LLEVADO A FIESTAS CON LOS VIKINGOS Y TE DIGO, DEJA LA PATA JAJAJAJA, UN SALUDO ELVIS, LEVANTEN LOS BRAZOS Y HACE BAILAR HASTA LOS MAS SERIOTES.

Anonymous said...

fenoomenooo..lo he visto demasiadas veces en el puerto y tambien haciendo su show en el journal...la lleva es un clasicooo!!!