Saturday, January 13, 2007

HAGALE UN VIEJITO AL TIO...





- Debemos ser uno de los animales que mas les transmite estupideces a los hijos, no creo que una cebra le diga a su cría: " tirele un bechito a la mamí " o " hágale un viejito al tío " jajaja ,es algo muy nuestro y no falta el niño que se tira un peo y los caga a todos, jajaja ese es mi hijo, no le diga el "guau" al perro, ni cosas como "talan-chikichi" al tren y no los consientan en todo, esos salen los peores, uuu cosa seria , un vecinito quemo la pieza por que lo dejaron castigado, otros se ponen aros por todos lados, hay unos mas aportillados que colador de cowboy y con la oreja arrastrando con el expansor por que no pueden ser como quieren en protesta ,esos son algunos, otros balsean hasta los 37 años a los papas, algunos padres les tienen miedo a sus hijos, no po amigo, enséñele bien las cosas de la vida y primordialmente no los webeen, para que a ti no te webeen después y en brazos ni cagando, hay te webean hasta el fin.

PD: hay de todo en la viña del señor.

10 comments:

Anonymous said...

tomalos en brazos y te sacaran los ojos, jajaja, se ponen tan llorones que ni te cuento jajaja.

Anonymous said...

de mas , pero asi es la cosa no mas, los niños nos ponen como tontos, pero los kiero mucho, son lindillos, y lo pasamos bien com ellos,un besito.

Anonymous said...

jajajaja, de mas que si, asi son los chikitos muy complicados y regalones, pero son asi po, yo les hablo como estupido todo el rato jajaja, asi es y asi sera...


Pablo Ahumada

Alfonsina said...

jajaja! me reí tanto con la foto!!! jajajaa!!!...weno, no puedo opinar mucho, mi mayor contacto con guaguas fue el de un lolito un par de años menor que conocí en un carrete...aaaaajajajaaa!!! (broma)

Na po, cómo no chochear. De todas formas uno de mis mayores miedos es que cuando tenga hijos (si es que), me caiga mal el cabro chico...hay tanto pendex hinchapelotas por ahí que capaz que tu propio hijo te caiga mal! sería muy triste...

Saludos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Peka said...

jeje...en realidad tenemos esa mla costumbre Yo creo que por eso tambien hablamos tan mal...

Salu2

J.C.Morgado said...

Comparto con Peka ... despues nos quejamos que los niños cada día hablan peor, si lo único que hacemos es balbucear palabras


cuidate y para variar muy buena la foto


:)

Anonymous said...

wuajajaja, que foto mas buena ,me rei mucho la cago, estos niños que nos sorprenden siempre, jajaja, otros hacen sonidos raros, otros le pegan a los papas, jajaja hay de todo como dices.

Pepe Peña said...

HAY DE TOSO TIPO DE NIÑ-OS, LOS QUE LE PEGAN A LOS PAPAS SON CUATICOS, NADA QUE VER, O LOS QUE LLORAN TODO EL RATO, UUUU, LO PEOR PA MI ES UNA GUAGUA LLORANDO EN UN BUS, LA CAGO, BUENO QUE LOS VIAJES EN BUS SON PARA HACER UN POST A PARTE, O SEA LA VIEJA comiendo empanada, O EL VIEJO CORTANDOSE LAS UÑ-AS LA CAGO, LO DE LOS BUSES ESTA EN BOGA PO WEON, EL ROBO QUE RECIBIO TURBUS, HEAVY.

OTRA VEZ TUR-BUS, HAY QUE PENSARLO 2 VECES NI LOS TUR BUS NI LOS NO LLEGAYBUS, SON PELUDOS.

racarrás said...

ese es un tio que sabe.

Cosas que pasan said...

Pobres niños, con Papás tan giles.
Gracias mpor tu post.
salu2