Wednesday, March 07, 2007

Estuvo malo el verano parece



Hayayaii, como lo pasaron cabros, estuvo telúrico el verano, se tomaron hasta el agua del florero, se fumaron hasta el te, algunos quedaron heridos ,como este personaje, que en su guatita almaceno para el invierno un cordero, 18 garrafas, 40 jaba de cerveza, medio chancho relleno con longanizas, 12 docenas de choritos y como un saco de papas, ayayai , ojala que le duren las energías a todos los que se relajaron a mango, como este guataka, imagínate los peos de tu tío uuuu, mata hasta un mamut…


PD: grande el verano 2007

7 comments:

J.C.Morgado said...

que hace mi historia y mi foto ahí!!


jajaja

Anonymous said...

jajaja..
huu terrible...
estubo weniisimo...
xuxa q weieee...
memorable veranoo..
hooo verano hooo.. jaja
en fin ia se fue..
a pocos dias de entrar a clases nuevamente..se acabaran los terrible mambos..pero no 100% nikagando jaja..
y asi komo el socio de la foto..
xuxa q almacene energia pal invierno..
si te falta m pedis presta nomas..
no hay problema .. jaja

cuidate muxito..
nos vmos n cualkier momento.
me yami tu..

besitos..

taulinsiwis!!

^^

Alfonsina said...

JAAAAAAAAAAJAJAAAAA!!! NO PUDE EVITAR VER LA MANSA GUAAATAAA!!! Y DESPUÉS EL ASOMO DE LA PINGAAAAAA!!! JAJAJAAAAA!!! este verano pa mí pasó como un otoño..., pero el 2008, Me hago pebre!!!!

Muac! y que la vuelta no sea tan terrible...

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Unknown said...

Oiga papichulo ricura, es estuVo.

Igual por rico le perdonamos la falta de ortografía y le dejamos una corria de mano!!!!!!

Pepe Peña said...

sorry por lo del ESTUBO, deberia ser estuvo, pero no he podido ingrear ala pag...

MAR said...

PUTAS QUE CHISTOSO!!!
TE DEJO MIS CARIÑOS.
MAR

Anonymous said...

OMG ME TIENEN EL ANO TAN DILATADO QUE SE PUEDE METER DOS PENES A LA VEZ PERO ME ENCANTA PORQUE SOY UN TROLO EL MEJOR DE TODOS ADEMAS ME GUSTA TRAGAR TODA LA LECHE CALIENTE QUE SALE DE LA VERGA DE MI NOVIO