Tuesday, March 13, 2007

Hay un aburrido que escribe con mi clave...

Hay tanto cobarde en esta vida que encontrarme a uno metido en mi blog no me extraña, hay que tener un cerebro muy pequeño para escribir tanta ordinariez, pienso que debe ser un pendejo, por que si tiene mas de 18 años, pobre de este descerebrado y cobarde, por que si quiere escribir algo que lo haga con su nombre, escudarse tras otras personas, es de marikitas o gay como le dicen en argentina de donde escribe esta madre de mayo, pero lo entiendo de seres tan insignificantes que ni sus hijos los recordaran, la idea de este blog es que escriban su opinión los que no tienen voz, pero la estupidez humana te lleva a escribir idioteces cuando no tienes mujeres, lo entiendo y las groserías son de incultos sin educación...

PD: así que ya saben amigos blogers, no soy yo, es un che...

8 comments:

Anonymous said...

un idiota...igual se sabe q no eres tu el q escribe pelotudeces. un beso pp

Anonymous said...

Me gustaria golpear a este tipo pero bueno, cambiando de tema yo estoy muy bien con mi novio ,el me ama mucho aunque es un poco superfluo
TE AMO CORAZON

Anonymous said...

jajaja...
xuxa.. no faaaltan po.. jaja
y mas encima escribiendo weas q nadie las creeria po..
se nota q el weon no t conoce..
alomejor kiere expresar su vida intima con otro nombre jajaja..
y t ta kgando a ti..
eso si q es de maracos.. jaja
podria ver inventado una historia mas creible.. jaja por uultimo.. jaja la wea pendeja...

mi nio lindo se cuida muxo nomas..
q tis bkn..
cuando nos tomamos un alcohol??
jaja...

besos..

taulinsiwis!!!

J.C.Morgado said...

sorry ..

no faltan los conchesumadre odiosos



Si quiere descargar su apatía e idiotes, que se pegue contra la pared.




Que tengas buen día
Un abrazo
;)

Ochentero said...

no le de mente debe ser alguien sin poca imortancia con un bajo nivel intelectual corregido por un putrefacto germen de la ignorancia.


grease

Matías Miranda Segovia said...

Hola Pepe gracias por el comentario que me dejaste hace laaargo tiempo atras, hace mucho que no escribia y ahora me die el tiempo de pasar saludando.

Respecto al post:
Si quieres yo te ayudo a golperlo =D
Bobadas de sujetos bobos
Simplemente no hay que inflar.

Cuidate y nos seguimos leyendo

Bye!

bufonazo said...

jajajajajajjaa
y bue... q se le va a hacer, hay cada uno en la interné...

mucha suerte

Margarita said...

Oye ¿quién es ese ché de la conchesuma...? mira que yo ahora que vivo acá le puedo ir a sacar la ñoña con todos mis amigos perritos...

Hay que ver no?