Sunday, September 03, 2006

EL FINAL DE COMPLICES



Es sabido que mucha gente que llega de la pega ve TV y toma once, los mas intelectuales toman once con El Mercurio, Estrategia, un paper en la mesa o un libro de Alberto Fuguet a medio camino, para los que no se cuestionan tanto el que pensara el resto de la masa si veo Comedias mamonas..He aquí el final de Complices:

Harvie Slater es pareja oculta de Javier (Al que se le deabrochan las zapatillas)tras un Romance en Miami vuelve a recuperar el amor perdido de Javier.

En un Motel en medio de un ataque de histeria y con la toalla tapandose los pechos Harvie (medio borracho) le dice con un tono medio llorando medio lagrimon-impotente: Javieeeer!!!Te Odioooo (le tira una chala)viaje de Miami pra recuperar tu amorrr (llora) y me dejas por el otro(a) Desgraciaooooooo(a) grrrrrrrr (le hace un gato arañando con la mano).

Harvie es Chileno viene de USA a recuperar el amor perdido de JAvier en vista y considerando que hasta Jordi Castell dejo a Javier por weco, harvie comienza con la Estafa haciendose pasar por gringo de wenas lukas. De esta forma se los caga a todos.

Javier perdona a Harvie ambos se suben en pelota en un caballo y salen galopando y le ponen la musica weona de siempre (tiririri tiriri....)

Sebastian se ahorca con un colaless de el.
FIN" saludos para el mitchell ferrand caballo loco de esos lares de valpo, no te comay toda la alfalfa que puta que hablay weas"

No comments: