Sunday, September 03, 2006

MI GATO KARATEKA




mi gato marcelo es blanco y negro, flaco y tiene los ojos verdes como dos aceitunas rellenas . ayer aprendió a hablar, a fumar y a caminar sobre sus dos patas traseras.
y ahora se pasea todo quebrado por la casa, dando gigantes zancadas, anchos brazos y con una mueca en la boca. después se detiene, se queda mirando a alguien invisible y dice: sí, sí, sí, evidentemente, evidentemente, como no, como no. y me mira de reojo esperando que le pregunte con quien habla.
ANDATE A LA CHUCHA MARCELO, le digo

perdona – dice él muy pagado marcelo - estaba hablando con el embajador de persia, una persona muy interesante, y muy letrada, por no hablar de...

TOMA, marcelo - le digo para que se calle - toma una luca y cómprate una PILSEN en el súper.
y sale zumbando, como alma que persigue el diablo.

¡y deja el tabaco, que te va a matar! le grito desde el balcón.

TE LLAMAMOS me contesta él.
jodido gato del demonio y la conchetu...

Cuando llega esta mas ancho de brazos, ¿ que pasa ? le digo yo.
Le acabo de sacar la chucha al "roky" el perro del chuleta de camello viejo( el viejo mas porfiado de la pobla ).
¿ el roky ? saaale weon, el roky es un pitbull terrible de cuatico.

lo pesque y le saque la chucha, a mi gatita la carlota le pego y le pego hasta le saco el cuero pa hacerse un bombo y seguirle pegando el weon.
y la dejo asi:


2 comments:

Anonymous said...

jajajajajajajajajaja
me mostraron este blog y me recage de la risa weon jajajajaja, hace una revista weon yo la compro, chao.

Anonymous said...

jajajajaj parec k t han servido las rebistas fibra! wena wena! en too kaso io konosko tu gato.. mmm anda por ahi no ma .. weno kuidat ta re weno me kage d la risa kn las historias k iventai.. akabai d inventar el tercer idioma.. el de las weas !! hahaha!! weno po y ahi nos vemos... por la ventana hahaha!! kuidat y sigue pasando bien.. bye

Anny (la vecina dl frente)