Wednesday, September 06, 2006

Jordi Castell ya se aseguro el asao Pal 18



El rey de los golosos jordi queria quedarse con el quezo cabeza, golosin no podi ser asi de yegua, este 18 quiere quedar relleno como pavo navideño, no sigan su ejemplo, aunque ya hay varios pedidos de las perversas.

Hablando de huecos me acorde de una mu wena, un dia en una clinica llegaron 2 tipos en moto ,se baja el que iba atras ,que era un chico que caminaba como cawboy (con las patas bien abiertas)y con cara de dolor, su amigo era gigante (1:85 mas menos), este acompaña a " jordi " (como llamaremos al chico)al box de atencion, alli el gigante lo espera afuera y entra este chiquitin.

- El doctor y los paramedicos le sacan la ropa y descubren que " jordi " tenia toda la espalda rasguñada y de lo que deberia ser el ano ,sobresalia una gran tripa.

- Resulta que el gigante se habia hecho chupete al chico rasguñandole la espalda y prosediendo por ditroyt animalmente, jajajajajajaja, fue lo unico que se escuchaba en los pasillos, los guardias: atento cisne a todos los puntos, dirigirse a urgencias por favor, jajajajjaa...

y todo esta historia fue aportada por un vikingo que estubo ahì, L.S. que aparecera pronto en este blog, ya que es uno de los principales complices de triple P.


1 comment:

Pablo Dintrans Crivelli said...

De ahora en adelante conocido como PPPENE, el hombre el chancho chino...