Wednesday, September 13, 2006

FAMILIAS ELEJIDAS PARA CANAL 13

Los Manríquez:

Terrible de cumas, los más cogoteros de la pobla, prometen no dejar a familia parada, llevan sus kirusas y linchacos fondeados en los ketejeidis, dicen que serán los ganadores de este reality.





Los González

Cuèqueros por excelencia, guenos pal mambo, no perdonan guitarra ni acordeones pa empezar a cantar y bailar, webean de lo lindo y sin olvidar su guena chicha y este 18 dicen que van a dejar la caga en las fondas, por que pusieron una, que se llama los notomaina y van a dejar la cola este 18.







Los Pérez Cotapos

uuuu estos si que son bravos, chupan mas que orilla de playa, al mayorcito varias veces a sido encontrado con el hocico morado ya que come mucho maki, el mas chiquitito le cuesta llegar a la casa , ya que no se puede la raja con copete, les deseamos suerte y que dejen de tomar grapa, que los deja muy borrados y se creen superhéroes pegando carazos al suelo y encontrando camas en cualquier lado(cuídate viejo).





Los Molina

Dueños de un emporio en Valparaíso y acróbatas, son el alma de la fiesta, muy conocidos por el puerto, sus carismáticos rostros los hacen muy queridos y sus Rutinas cómicas son impresionantes, prometen muchas carcajadas este reality.






OPCION 1: Los Manríquez
OPCION 2: Los González
OPCION 3: Los Pérez Cotapos
OPCION 4: Los molina


Estas familias se la juegan en este reality por el gran premio que les tenemos, una noche en el prestigioso motel " HACETEPALLASITO" Y una pareja de finos y hermosos CONEJITOS para prepararse el mejor de los bajones...




No comments: