Friday, September 08, 2006

HOY SLAYER, BANDA ORIGINAL. UYEAAAAH



Este es uno de los vikingos. El TULO personaje de aquellas andansas, Amigo de esa epoca pubertistica. trash, desde pendejo, a mi igual me gustaba el trash, pero este era como dicipulo de la oscuridad, bueno, era mi compare. Un dia de esos de canciones guturales y agarrar pal webeo al mas harry, nos tomamos un ron silver a 3 sorbos TULO, SEUGO Y PEPEPEÑA Y pasamos por fuera de una casa que habia fiesta .
Dejamos la pata.

Tulo:deja entrar po flaca, si somo tu amigo, un ,dos, tres cuuumpleaño feliiz... y weas .
Yo cagao de la risa y adentro lleno de lolitas de 15 bailando felices y este weon , agarra un gato negro y lo tira por una ventana, dejando flor de caga, se cae el dj , unas pendejas todas rasguñas, botan los copetes etc. APRIETA CHUCHESU...

Ese es mi gancho tulo...

4 comments:

Anonymous said...

SLAYER EN CHILE VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE BRUTAAAAL...

Anonymous said...

el tulo todavia existe??...yo lo hacia en lo mas oscuro del infierno

Anonymous said...

jajjaja
algo por el estilo.
ahora vivo en santiasco.
aca hay unos temas de mi banda y videos.
Grande Rancagua city!
saludos perros

www.myspace.com/kythrone

Y excelente recuerdo caezon pepe

Anonymous said...

ja ja ja, todavia vive este poser culiao?