Friday, December 22, 2006

Atención Vikingos. carrete navideño










Ya muchachos llego nuevamente la navidad así que nos encontramos en el mismo lugar de siempre, lo único que tienen que llevar es un adorno navideño, para no perder el sentido de la navidad, llegaran todos los artistas repartidos por el país, veremos a cucaracha, quincy, tulo, optimus prime, cantry cat, peluca entre otros, tendremos el skow de los vikingos kids y las predicciones del profesor NOSTRASLADAMUS pacheco.



te esperamos vikingo, que no te lo cuenten el 26.

.

19 comments:

Anonymous said...

guena pepe, va a estar de triller mi helmano me imagino, lastima que estoy por aca por barcelona, pasenlo la cuea, tomense una pilsen por mi, una escudo, las extraño,buuu.sniff

chao y feliz navidad.

Anonymous said...

jajaja!!

entonce estara wena la fiesta en tu kasa

espero poder ir y si no

sera hasta otra oportunidad

pasalo lindo y ke tengas

una feliz navidad pepe!

ia no t gritare mas por la ventana


kuidate


adios


(k)muashi!

Anonymous said...

...........ya vikingasos tamo dao, compré la C.C.U y trajé al nieto de Pablo Escobar pal batatazo del Domingo ajajajjajjkaa..........ahi nos vemos.

.GF.

Anonymous said...

Afirmate... Hasta iquique se va a escuchar la bulla y las tallas del anfitrión... ufff...

Pitt, desde Iquique!

org@smo said...

Me uno de espiritu a su celebración...

Que lo pasen divino...

Un beso y mil más...

Matilda said...

K wen basilon jajajja
Promete akello...
Feliz navidad!¡
Un beso

J.C.Morgado said...

Ena navidad bien remojada con vino, cerveza y ron !!


Feliz navidad sin mucha caña !!


saludos desde Valparaíso

:)

Anonymous said...

ESE SI QUE VA A SER BATATAZO, THE LETHAL EXPERIENCE EXTRIME, ACUERDATE DE LOS AUSPICIADORES Y QUE EL EVENTO LO REALIZA PALO EN LA CABEZA PRODUCCIONES JAJAJAJA
YA NOS VEMOS OBVIO QUE DE ALLA SOMOS.
ME DESPIDO
MARIELA P.

PRISCILA said...

Que envidia.... creo que estoy muy lejos para asistir.... asi que creo que me tendras que contar el 26 que tal estuvo el carrete...

Mil sauditos y pasenlo superrrrrrrrrrrr

Feliz Navidad.-

Priscila.-

Anonymous said...

weena pp...se viene la blanca navidad...aunq yo la prefiero verde papa...nos vemos manana en la noche....asegurate q no vayan muchos paparazzis mira q no qiero mas fama !!!

besos
loli

Pepe Peña said...

ya muchachos nos veremos por alla, es sabado y ya viajo para rancagua, no olviden llevar los bongo, guitarras y yo pongo la armonica , el uiltim,o en llegar tendra 100 guaguas negras.


FELIZ NAVIDAD A TODOS, LES DESEA EL VIEJO PASCUERO, COMO CUERO...

Anonymous said...

GUENAAAAAAAA.......SE VIENEN ESOS DE AQUELLOS.............DE ALLA SOMOS NOS VEMOSSSSSSSSS...................PP


COYOTE MANDELA

afirmao said...

en tenida formal o enpelota?

Anonymous said...

hello pp..
komo stan los vikingos .. jaaa... ia le dije a los q m dijiste q les dijera.. wuaa.. la navidad c viene.. e lo mas probable q me de su vuelta loka x esos lares .. wuaa.. aunq igual.. tno varias amigas q kieres hacer un mambo weno.. en fin .. igual t voy a decear feliz navidad ,, haaaaaa.. jaja.. ya gaio.. nos tamos viendo tonces.. hoy nose q rumbo tndras x estos lares.. lo q es yo m voy a xeliar .. jaja..
besos.. se cuida.. y ns tamos viendo..

taulinsiwis!!!

^^

makiza said...

Bueno pepe q lo pasen muy bien en tu ksa, saludos a los demas q pasaron por viña y con los q comparti mas de un carrete , carretea por mi , mil besos y abrazos desde viña del mar
Feliz navidad......

Maca Zenteno

Unknown said...

HOLA PEPE

TE DEJO UN ABRAZO SIN FRONTERAS .
QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD .

PAZ Y AMOR

ADAL

Anonymous said...

clikeen mi nombre y

cachen.http://www.elfyourself.com/?userid=29f70c3a1cdd604d47dbc91G06122416 mira esto

makiza said...

Pepe la cagaste con el video , te ves muy bien como duende sobre todo con esa cara
Un beso
Maca

Anonymous said...

jaja... ahi sta po jajaja..
ahora a too los disfrazo de duendes jajaja