Monday, December 04, 2006

EN LA PITILLA EL TIRANO.


Como debe estar pidiendo perdón el tata, a punto de ver la luz y encontrarse con todos aquellos que traiciono y a otros que mato, por que puta que mato gente este weoncito.
- Merino al momento de morir se arrepintió de todo lo que hizo y pidió perdón hasta el ultimo suspiro, se lo dijo a mi abuelo el cura que le dio la extremaunción a este asesino, el fue el cabecilla del golpe, luego le dijeron a pinochet que tomara el poder, pero en fin en esta hora tan fatídica para el tirano, espero que se arrepienta de haber dejado en la historia un manto de sangre y haber terminado con tantos músicos de la nueva canción chilena y tanta gente inocente que no tenia culpa.

7 comments:

Anonymous said...

esta cagao de niedo el asesino culiao, que sufra el maldito.

bufonazo said...

justo el tipo de arriba dejó un anónimo existe tanto miedo en Chile...q tristeza... sontan tontos, en las radios uruguayas se habla de la posible muerte del "dictador, asesino y violador de los derechos humanos" y en TVChile del "ex-presidente"


todo mal!

Anonymous said...

uuuuf, largo historial tiene este weoncillo, pero es el hitler sudaca, tendrian ke kemarlo como a juana de arco, pero ya pagara en el infierno, por que el diablo es rojo.

racarrás said...

satanás lo espera bailando el cha-cha-chá.

Pepe Peña said...

los weones de los pinochetistas no pueden ser mas rancios, la cara de furia que tienen es ultima, esa es la verdadera cara de la derecha puro odio, recuerden que los derechistas desterraron hasta a Bernardo o`higgins de chile e4l padre de la patria y no lo dejaron volver, no fueron solo canallas en el regimen militar ,sino siempre.

J.C.Morgado said...

Lamentablemente, en este país el ex-dictador no tendrá el juicio que corresponde:genocida.

Lo peor es que aun existe gente que defiende toda su "obra"... ellos al parecer no aprender de los errores y horrores del pasado.

Anonymous said...

VIEJO RECHUCHETUMARE MUERETE LUEGO CABALLO RECULIAO Y LA PUTA QUE TE PARIO.