Tuesday, December 05, 2006

Hoy nacio mi sobrina amara. ¿como sera?





Hoy nació la Amara, es muy linda, igual que mi hermana, me pregunto ¿como Sera?, risueña, lloroncita, amorosa, jajaja, quizás, o será baterista de un grupo rock o filosofa o " SERA un ingeniera dice el abuelo... jajaja.

Nunca había visto detrás del vidrio a una guagüita, después de los primeros 10 minutos que nació, ojitos apretados, piernecitas rosaditas y escuchar esos primeros gritos después de 9 meses en la guatita es uuff, indescriptible, se hace un lazo muy grande desde los primeros minutos, me imagino como sera para las madres, debe ser bakanisimo, la cago.

Luego llega a la pieza mi hermana después de 30 minutos de la cesaría, y luego llevan a la amara con su mama (la karol)a su primera comida y veo como comienza a abrir los ojos uno por uno, es algo que no me imagine, como que le cuesta , abre uno, luego lo cierra y abre el otro, esta así unos minutos y comienza a abrir los 2 al mismo tiempo, es el comienzo de toda una vida juntos, ojala sea sanita, te amo.

9 comments:

Pepe Peña said...

Para los que kieran verla va a estar del jueves o miercoles en www.clinicarenaca.cl en nacimientos, Amara Sierra Peña.

org@smo said...

Que hermoso post... la sensibilidad sigue siendo mi debilidad eso lo noto una vez más...

Un beso y mil más para tí y los tuyos incluyendo a la angelita que llego a la vida. diez mil más para ella.

Unknown said...

HOLA PEPE

FELICITACIONES !!!
NO ES EL MUNDO IDEAL ESTE , PERO LUCHAREMOS PARA MEJORARLO POR ELLA Y POR TODOS .

SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL

NO QUIERO HABLAR DE LO QUE USTEDES LLAMAN " EL TATA " , TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS ALGÚN DÍA POR TODO EL DAÑO QUE HIZO .-

Anonymous said...

felicitaciones a lahermandad peña por el nuevo integrante de la family ahora van a ser 9 sobrinos que tienes 6 hermanos 45 primos 18 tios , puta ke le ponen gueno los tuyos jajaja, ya estaban todos felices por tu sobina Aynela ahora llegò Amara, espero que llegue con la marraqueta bajo el brazo y le deseo que sea artista como vo muchas congratulaichom.

afirmao said...

wena pepe...otro integrante mas de los peraples...felicitaciones!!!

de mas que será sanita kompadre...la karol se cuidó caleta. los mejores deseos. saludos a tu hermana.

faltai vos no mas feo cl....jajaja...se te ta pasando el metrotren..jajaja

Pepe Peña said...

jajajaja, ya va afirmao ya va jajaja, lo tamo haciendo con mucho amol.

Anonymous said...

la vida es el regalo mas hermoso que nos pueda dar el señor, muchas vendiciones para ella, ojala que disfrute todo el cariño que le daran en su vida terrenal

salu2.

chica canifru said...

Vi la foto! y de verdad es muy linda.
Ni puedo explicar lo que se siente al ver a tu hijo nacer, aun tengo el recuerdo de cuando nacio mi hija y ya seran 9 años.
Crecen rápido.
Felicidades y piensa lo mejor, sera mas que sana.

Anonymous said...

es linda la amara que wena compadre, por fin nacio la karol disfruto un año de cazada y luego tubo a su hijo esa es la que hay ke hacer jajaja, pero igual eschica tiene 25 re100 cuando tenga 50 la amara va atener 25, su carretits,jajaja.

salu2.