Friday, December 01, 2006

EL MALL DE LA FE...



En esta iglesia se encuentra , San Expedito el santo de las causas urgentes, todo el que necesita pega o sanar algún pariente recurre a esta iglesia, la que cuenta con un sector exclusivo para los feligreses que quieren comprar algún accesorio de este santo milagroso, chapitas, gargantillas, adhesivos etc.

Este "golpe" o "pronunciamiento", o "aserruchada de piso" de San Expedito al Padre Hurtado, demuestra que ya este santo es más poderoso que Dios, puede hacer más milagros que Jesús, puede cambiar más imposibles que el Espíritu Santo, y sus constantes misas los días 19, dejan más de 120 millones de pesos, los que se reinvierten en quien sabe qué cosas, pero de cierto no en los más pobres.

PD: ESTA SE UBICA AL LLEGAR A REÑACA..

8 comments:

PRISCILA said...

Mi mamá es re creyente de San Expedito... ya en varias ocasiones la he visto encomendarse a él... y yo ha eso no le veo nada de malo, lo que si no me gusta es como muchos se aprovechan de gente que son ciegamente creyentes de todos estos santos...

Todo en esta vida es comercio, de alguna forma se busca el lucro personal... no importa a que costo sea...

Saludos miles, Priscila.-

Anonymous said...

es extraño ese cura es como kuicon y siento yo que se aprovexa de la fe ciega de la gente, y en todo caso parese mall la iglesia esa.

yo no estoy en contra del mall de la fe pero es medio raro que haya tanta gente pegada en comprar chucherias para su auto o cuerpo.

Anonymous said...

siempre las iglesia a estado ligada al dinero, todos esos articulos de oro, pero bueno es el quien hace justicia el señor de señores.

MaGaStYLe said...

me cage de la risa con tu descripción.
gracias por el animo
a pesar de todo amo Temuco

saludines

lau

Patilú said...

Voy a ir a comprarle mi salvación entonces!!! Cualquier precio sería barato!!!!

Gracias por los datos sobre Valpo. claro... podríamos ir juntos!

besos!

J.C.Morgado said...

Al parecer la fe la están comprando con la VISA !!

Pepe Peña said...

COOPEREN CON LA TELETON PO CHIKILLOS, ANTES WEBEABAMOS CALETA AL NARIGON DEL CURSO 24 MIL 500 METROS DE NARIZ, PERO AHORA LES PIDO QUE COOPEREN, YA QUE ES UNA DE LAS MEJORES COSAS DE NUESTRO PAIS.
Y DEN HASTA QUE DUELA, PUTA QUE DOLIERON LOS 10 MIL, PERO SIEMPRE PONIA 3 Y ESO ES SER MUY CAGAO SI TRABAJAS, SI ESTUDIAS O ERES BAGOLOGO PONE LO KE TU CORAZON TE DIGA..


CHAO.

YO YA FUI.

Anonymous said...

La verdad es que tengo una idea para el cura de reñaca....que las velas que dejan los fieles las recicle o sea que ocupe esa esperma para hacer otras velas con la estampa del santo y las venda a tres veces su valor....esta puro perdiendo utilidades....y hace dos mil años que el apostol Pedro empezo el negocio asi que no hay nada nuevo bajo el sol.....saludos. Francisca Cristi