Tuesday, December 19, 2006

Pinochetistas, atacan a la prensa...






Como puede ser, que hayan atacado a la prensa, esta gente que se cree de alto nivel social, la vieja que tiraba el cable de un canal chileno era simplemente Lucifer, y ni hablar del que le quito el micrófono a la periodista española, puta que hay que ser troglodita e ignorante para hacer un ridículo tal, pero bueno es lo que hay, la verdad yo siempre hablo del odio de la derecha, por que en verdad eso es lo que reflejan, odio en cada cosa que hacen, la cara de la derecha es de odio, aunque hay excepciones, la mayoría hace todo mal y deja a la gente de derecha como la mona.

11 comments:

Pepe Peña said...

parece el video de thriller jajajaja, pero que dieron jugo dieron...

Pepe Peña said...

DESTAQUENSE DESTACANDO , NO DESTIÑENDO...

Pepe Peña said...

SE ME CORRIERON LOS POST, NO SE QUE PASO PERO ESTABA PRIMERO EL DE LA CONCHA DE LA LORA, JAJAJA.

PLOP, PRINCIPIANTE, SORRY.

Anonymous said...

jajajajaj que risa gueon las caritas de las fotos, son mas o menos asi estos locos, pero bueno no le pidas peras al olmo...


saludos.

Anonymous said...

Se pasaron de rotos esos fanaticos estan mal, creen en la justicia a lo hitler, ya no po socio ya no, como dices tú ,la cara de odio de la derecha da miedo.

chao , lo de la concha e la lora esta genial jajajaja.

Jack Bronson said...

Simplemente una verdadera broma fue eso que pasó con los pinochetistas... bueno, ya habíamos tenido una experiencia cuando el fiambre fue detenido en Inglaterra.... la reacción de esta gente era del verbo dantesco...
En fin... muy buenas las fotos...
Saludos del Kiltro

Unknown said...

SE PUEDE SER DE DERECHA O DE IZQUIERDA , NO ESTÁ MAL , SI ESTÁ MAL LOS EXTREMOS , LOS FUNDAMENTALISTAS QUE HACEN DE LA INTOLERANCIA , SU MODO DE VIDA .
HAY LUGAR PARA TODOS .

PEPE

DESEO LO MEJOR PARA VOS EN ESTOS DÍAS .
QUE TENGAS PAZ.

UN ABRAZO SIN FRONTERAS

ADAL

**La Estudiante ** said...

los derecha son unos lanzas...no han cachado? lanzas exóticos con cuentas en el Riggs, estafadores, coimeros...explotadores...son mas cumas esos wnes, aparte q estan locos...histéticos sicópatas =)

saludos!

cumbierita said...

jajajaja me rio una hora xD! las fotitos :D

Pepe Peña said...

YA MUCHACHOS COMO TODOS LOS AÑOS HAY CARRETE DE PASCUA, EN MI CASA ,PERO SOLO ESTAN AUTORIZADOS LOS VIKINGOS Y VIKINGAS, ASI QUE HAGA SU PEDIDO ANTICIPADO SI NO ES UNO DE ELLOS...


RANCAGUA.

Anonymous said...

jajaja,se parese a la pinochetista ke rompio un vidrio jajaja ,fanatica con cuatica y los 15 palos los va atener ke pagar pinocho?