Monday, October 23, 2006

DESPIERTA, DESPIERTA. AL COLEGIO.




A quien no lo webiaron para ir al colegio, chiuuu, me cargaba eso en la mañana, prefería poner el reloj media hora antes para estar ese ratito en la cama, era mas piola, un amigo se bañaba a las 06:40 y se tiraba a dormir hasta las 07:40 pero no, llegaba mi papa nos tocaba una melodía con la que quedabay pegado al techo: " LEVANTARSE PATAS EDIONDAS, QUE YA ESTA LISTO EL CAFE, LEVANTARSE PATAS EDIONDAS, QUE YA ESTA LISTO EL CAFE " chiuuuu, la cago...

Como mierda iba a ir al colegio con ganas si me gritaban semejante gritería, era como que te electrocutaran todas las mañanas weon, TERRIBLE.


¿ Y A TI, COMO TE DESPERTABAN ?


.

5 comments:

Anonymous said...

jajaja a mi me despertaban con un vaso de agua cuando no despertaba solo.igual es charcha que queri que te diga.


chau.

Anonymous said...

MI HERMANO SE ME TIRABA ENCIMA, ESO ERA TREMENDO.

JAJAJA CHAO.

Peka said...

uf...menos mal que a mi no me despertaron nunca asi...tengo la facilidad de despertar sola...

Fuerte lo tuyo y de los que postearon antes...deben estar traumados!!!

Nos vemos

Salu2

Peka

Pepe Peña said...

La cago yo kede traumado pero bueno ahora lo miro con humor y jamas se lo hare a mis hijos, eso lo puedo jurar, ahora me rio pero fue muy penca la wea...

(yo creia que eran muchos mas los que sufrieron,pero parece que no)

Anonymous said...

Ohh q mal recordar eso.. yo la cochina cuando era chica eso si que quede bien claro y bien chica me duchaba en la noche y sacaba un pie un calcetín y otro pie y así me iba.
Confieso que hasta hoy me es difícil despertar..
PD: mi Mamá ponía la cooperativa