Tuesday, October 17, 2006

SOY TERRIBLE SAPO WEON OOH.




Hola mi nombre es Eulogio Del Carmen Pérez Pereira, me gusta mirar a la gente, soy Voyerista profesional, nadie se me escapa, ni la guatona Gina del almacén, me gusta mirar a las minitas en la calle, si tu pasas por mi lado yo doy vuelta la cabecita pa mirarte por detrás, soy súper simpático, pero cuando me gusta alguien mucho, tengo una técnica para verlas en pelotita,

LOS BINOCULARES MAGICOS...




PD: No falta el weon psicopatiando en la ciudad, mantente alerta...

7 comments:

Recomenzar said...

Buénisimo....realmente cómico.
Saludos desde Miami

Anonymous said...

esta lleno de psicopatas

Anonymous said...

no me gustaria ser psicopata, por que me odiarian tanto que no me resultaria nada...

sl2

Anonymous said...

jajaja guena la foto..

jajaja se transformo en superpsicopataaaaa.

sapiapa.

siempre hay su sapo-.

Peka said...

GUACALAAAAA!!!!!

Pa variar me hiciste reir...

Salu2

Peka

LATIDOS URBANOS said...

JA JA JA QUE BUENA¡¡¡ ASQUEROSO PERO BUENO¡¡¡¡

SL2

J.C.Morgado said...

Para variar la fotografias son BK !!