Saturday, October 07, 2006

Ya perro de mierda, me aburriste.

5 comments:

Anonymous said...

jajajajajajaja, que onda flaco jajajaja, la de los sillines ta bueenisimo, jajaja, ooo jajajajaja...

Anonymous said...

xd mui wena pp me cago de la risa con esta pagina , la tengo de inicio

la wea d elos helados ; colapse wn!!!!

Blan_k said...

wuajajaja

hola.. no sé como llegaste a mi blog, pero vale por postear... hace tiempo no me encontraba con un blog tan crazy... mm... aquí hay uno a ver si te entretiene:

http://q-mas.blogspot.com/

saludos

LATIDOS URBANOS said...

Ja ja ja muy bueno el gato¡¡¡¡ de donde sacas tantas cosillas???

Muy chistoso tu blozzz, ta bien freak que quieres que te diga, pero entretenidísimo....

Te agregaré a mis links, creo que vale la pena recomendar la página pa' alegrar el día...

SL2

J.C.Morgado said...

ahora con que responderan los perros ?