Saturday, October 14, 2006

SOPAIPILLAS




Basta que caiga una gota de agua para que todo chile se ponga a freír sopaipillas, lo mejor era llegar del colegio y que tu vieja te esperara con las ricas sopaipas pasadas, bacanisimo, pero eso es lo bueno de la lluvia, ¿ y en las calles ? la caga misma, paso niveles inundados, gente sacándole el agua a sus autos encallados en una calle común y silvestre, y no falta la señora chapoteando por culpa de un maldito hoyo.
Calles cortadas, desvíos etc., y si andas a pata chiuuuu, ahí si que tay cagao po, te mojay hasta las reverendas y mas encima vay cruzando en punta de pies una calle inundada pa no mojarte y pasa un auto echo una bala y te deja como gorrión mojado, chile la alegría ya viene, pero cuando cresta llega po.

Por lo menos hoy salio el sol y no tenemos el maldito smog intoxicando a la mitad de los chilenos, recuerda podrás salir feliz por las calles de Santiago y no te saldrán los mocos negros, tampoco te picaran los ojos, y los tatitas y guaguas podrán ir felices a respirar al centro, pero cuidado, que no falta el lanza que te asalta, haciéndote recordar que estamos en nuestro queridísimo chile.


PD: tenemos del año que nos pidan...

2 comments:

Anonymous said...

buena siempre teni algo que contar y eso de la lluvia es la dura queda la caga, siempre en chile queda alguna caga asi es la vida ,pero con tu blog por lo menos le vemos el lado amable.

saludos.

nacho.

J.C.Morgado said...

La foto me dio un hambre !!