Thursday, October 12, 2006

DIPUTADO LEAL O MARIO BROS ?
















Yo creo que tiene mas de Mario que de leal, mas bien DESLEAL, como puede haber un weon tan perdido y diputado el molde, hasta el mas Gil de chile sabia que el campeonato de hokey era en San miguel,¿ que hace este weon en el día , estará con la boca abierta todo el día haciendo un manantial de babas? ,¿ sabrá este weon adonde tiene el culo ? o creerá que lo tiene al final de la garganta o en " sus " trompas de Falopio, puta que es weon y no estaban ni los ganchos para ayudarlo, habían como 5 pelagatos en el congreso, creo que le dijeron a unos limpiavidrios que se pusieran terno y se sentaran ahí para que se vieran mas weones.

Le echo la culpa a la prensa por magnificar la noticia, pero como no van a webiarlo la brea si andaba promocionando la película " El rey de los weones ",
y presidente de la cámara el chuchesumare, hayayai, pero puta que me reí del weon...

Lo bueno que las chiquillas no estubieron ni ahy con el diputadillo, ojala que lo molesten un buen rato por gilipollas.


PD: disculpen los improperios, pero puta que es weon.

3 comments:

LATIDOS URBANOS said...

JA JA JA TODA LA RAZON, ABSOLUTAMENTE TODA, ENFERMO DE PERDIDO EL HONORABLE Y LE PAGAMOS TODOS LOS CHILENOS MÁS ENCIMA JA JA JA

SL2

PRISCILA said...

Me duele la guata tanto reirme... y no soy la unica porque mientras leia por aqui otros (mis papas) leyeron tus descargos y claro te han encontrado todaaaa la razon...

Aca andamos chatos con sus fotos por todos lados, es diputado de la tercera region... asi que esta metida de pata no es nueva para nosotros, si supieras cuantas mas tiene en su lista...

Mil saludos, nos seguimos visitando, Priscila.-

Pablo Dintrans Crivelli said...

El problema es su apellido...Leal.
yo tengo una teoria weona respecto a eso. Por ejemplo: tenia un compañero de apellido Delgado que era el weon mas guaton de la clase. Otro de apellido riquelme que no tenia donde caerse muerto y otro de apellido parada que sufria disfuncion erectil...yo creo q por ahi va la wea.ç
Saludos pp