Tuesday, October 31, 2006

Simulacro de Tsunami en Valpo.




ARRANQUEN TSUNAMI !!! esta tarde Valparaíso se transformo en el epicentro de un terremoto grado 9, lo que provocaría un tsunami.

Había expectación, andaban carabineros , marinos, investigaciones, políticos y toda la familia miranda, estuvo entrete , pasaban gallos corriendo en estado de pánico, en shock ,unos heridos, todos maquillados otros con 2 a 3 rallas de plumón y muchos reporteros entre ellos los vikingos.

De repente estos 2 que fotografié antes se intentan lanzar de un edificio.







Estuvo entrete ,pero mas descoordinado que perro con distemper ,no se cachaba para donde ir , incluso había como un escenario con música, yo pensé que en le simulacro iban a decir a la gente que hacer, pero no, el que miraba podía hacer lo que quisiera, purachacota jajaja, eran las fuerzas especiales y los actores los que interactuaban en este simulacro con música de fondo.






La gente reía nadie cachaba nada, unos locos por allá tirándose de un segundo piso, otro gritando de ventanas, otros desmallados, weno estuvo weno wenno jajajaja, era como ver una obra de teatro al aire libre, pero nadie cacho nada, mucha música , mucha cámara y ? , pero yo lo pase bien en un cataclismo o algo así?.







PD: LLEGA LA OLA ESO SI Y TODOS A LA MIERDA...


.

10 comments:

Anonymous said...

wena pp
asi que aun en la 5 región
ya pos saludos y se nos viene
pesao pa la celeste
pos
ya pos nos tamos viendo.
chau

dale dale dale dale dale o´higgins

Anonymous said...

jajaj yo tube ai pero pasado de la plaza victoria pa la av. argentina no habia na de simulacro !!!!!!!!!

XD

eso salu2

racarrás said...

excelente...

yo quería ir.

igual dicen que el de concepción fue mas realista.

cuentan de una obesa mórbida que no cabía en el auto y la dejaron sollozando en la puerta de su casa mientras toda la familia desaparecía en los cerros.
esos son simulacros mierda.

en too caso yo queria estar en el de valpo y actuar de hueon en pánico. una delicia.

Anonymous said...

LA VOLAITA NO TUBE IDEA JAJAJ Y ESCUCHABA MUCHAS SIRENAS.JAJAJAA

Anonymous said...

jajajajja....q weena. muy chistosa la wea...no cache q s iba a hacer si no alla hubiera y cagandome de la risa. igual m cago de verdad si la wea pasara won.

xoxo pp
loli

Makeka Barría said...

Uhhhhh.... debió ser entrete para algunos. En todo caso ví parte de lo que pasó pot TV... por acá en Temuco no han hecho nada parecido.
Gracias por tu visita.
Un abrazo.

mario said...

es más probable que nos desprendamos de la cordillera y la ola llegue a mendoza y le de a argentina otra salida al mar...

afirmao said...

jajajajajaja....el simulacro con escenario con música....ajajaja, la wea porteña..
pepe, te mando las fotos de la rave a tu correo.

::: Isis ::: said...

Me imagino que debe haber sido todo un espectaculo. ojala que nunca pase nada porque ningun lugar esta libre de que sucedan fenomenos naturales ... mas en un país como Chile.

Cuidate y grs por tu visita, espero volver por acá.-

Peka said...

si vi en la TV...la gente como si nada...caminando lentamente, los escolares subiendo los cerros lentamente y mueros de la risa.

Imagina como seria de verdad...todos histericos, presos del panico y corriendo...ojala nunca ocurra

Salu2

Peka